Cursos de Preparación para Cambridge Exams

El English Language Center también ofrece cursos de preparación para los exámenes Preliminary (B1), First (B2) y Advanced (C1). Si su hijo tiene más de 11 años y tiene un nivel intermedio de inglés en escuchar, hablar, leer y escribir, nuestro equipo de maestros calificados puede prepararlo para estos exámenes para obtener un certificado reconocido internacionalmente de la Universidad de Cambridge que puede ayudar a facilitar la entrada a la universidad. Los estudiantes de ELC constantemente superan a otros examinados en España y el resto del mundo. Los cursos de preparación para exámenes están disponibles en nuestras clases de lunes a viernes y los sábados. Las clases tienen un máximo de 12 alumnos.
ELC Clases  EDADES  Descripción del curso CEFR

Preliminary for Schools (B1)

11/13

Preparación para el examen de Cambridge Preliminary for Schools (B1).

Los estudiantes de Preliminary for Schools (B1) aprenden estructuras gramaticales más complejas que requieren un nivel avanzado de lectura y escritura que en cursos anteriores. El componente oral de los cursos también es más riguroso ya que los estudiantes deben demostrar que pueden usar todas estas estructuras al comunicarse. El aprendizaje se basa en áreas de conocimiento de un idioma (escuchar, hablar, leer y escribir). Los profesores utilizan materiales de Cambridge y recursos creados por nuestro centro desarrollados de acuerdo con las edades y el nivel de idioma de los estudiantes. Para obtener información más detallada sobre nuestro curso Preliminary for Schools (B1), visite este enlace.

 B1

First
for Schools
(B2)

13+

Preparación para el examen First for Schools (B2).

El contenido de este curso refleja una comprensión y fluidez lingüística con estructuras formales aún más complejas. El nivel de comprensión auditiva y expresión oral es más riguroso. Los estudiantes deben demostrar sus habilidades lingüísticas en una variedad de temas y situaciones. El aprendizaje se basa en las principales áreas de conocimiento de una lengua (escuchar, hablar, leer y escribir). Los profesores utilizan materiales de Cambridge y recursos creados por nuestro centro desarrollados de acuerdo con las edades y el nivel de idioma de los estudiantes. Para obtener información más detallada sobre nuestro curso First for Schools (B2), visite este enlace.

 B2
Advanced
(C1)
13+ Preparación para el examen Cambridge Advanced (C1).

El nivel Advanced (C1) consolida las habilidades de fluidez lingüística y expresión oral y escrita. Aunque las estructuras ya se han introducido previamente en cursos anteriores, los estudiantes deben seguir trabajando en utilizarlas correctamente al hablar y ser capaces de expresarse sin problemas en inglés. El aprendizaje se basa en las principales áreas de conocimiento de una lengua (escuchar, hablar, leer y escribir). Los profesores utilizan materiales de Cambridge y recursos creados por nuestro centro desarrollados de acuerdo con las edades y el nivel de idioma de los estudiantes. Para obtener información más detallada sobre nuestro curso Avanzado (C1), visite este enlace.
 C1
Proficiency
(C2)
13+

Preparación para Cambridge Proficiency (C2) exam.

CPE es un examen de nivel superior avanzado. Reconoce la capacidad de comunicarse de forma espontánea, con mucha fluidez y precisión, diferenciando matices más finos de significado incluso en las situaciones más complejas. Los estudiantes que aprueban el CPE pueden resumir información de diferentes fuentes habladas y escritas, reconstruyendo argumentos y relatos en una presentación coherente. Se están acercando a la competencia lingüística de un hablante nativo educado y pueden usar el idioma en una variedad de formas culturalmente apropiadas. Para obtener información más detallada sobre nuestro curso C2 (Competencia), visite este enlace.

 C2

 

Niveles de los cursos

Estructura del Curso

Duración del curso
  • Octubre de 2023 – Mayo de 2024
  • 25 sesiones los sábados de 10h a 14h (100 horas)
  • 57 sesiones el lunes / miércoles. de 18h a 19:30h (85,5 horas)

Tamaño de la clase
  • Máximo 12 alumnos
Para garantizar el éxito de los cursos, contamos con:
  • Plan de estudios personalizado y tutoriales regulares
  • Tareas asignadas semanalmente a modo de práctica adicional
  • Libros de texto de Cambridge
  • Pruebas de progreso regulares y exámenes prácticos
  • Ayuda adicional en caso necesario

Cursos de Preparación para Examenes de Cambridge

Los cursos de Preparación para el Examen de Cambridge de ELC le permitirán mejorar su nivel de inglés a la vez que desarrolla habilidades y técnicas para aprobar los exámenes oficiales. Todos los estudiantes comenzarán y finalizarán los cursos al mismo tiempo y también se presentarán al examen el mismo día. Por ello, transmitimos a nuestros estudiantes un alto nivel de motivación y concentración y trabajarán juntos en equipo. Para ayudar a lograr esto, también organizamos sesiones de preparación de exámenes adicionales en mayo y junio para preparar a nuestros estudiantes para dichos exámenes de Cambridge.
 
¿Porqué hacer un curso de preparación?
 
  • Obtenga un certificado internacionalmente reconocido de la Universidad de Cambridge que puede ayudar a facilitar el ingreso a la universidad.
  • Contamos con profesores de Cambridge con experiencia y examinadores cualificados: todos nuestros profesores han completado el Programa de certificación de profesores de Cambridge.
  • ELC es un centro de preparación reconocido por Exams Catalunya para los exámenes de inglés Cambridge.