The International Baccalaureate

The International Baccalaureate

Proceso de Inscripción

Iniciar una nueva aplicación Puede presentar una solicitud haciendo clic en Registrarse para crear un nuevo perfil en la parte superior de nuestro sitio web o haciendo clic aquí. Una vez en la página de Solicitud en línea, simplemente complete el formulario de solicitud y los formularios de autorización requeridos y el formulario de historial médico.

Depósito

Las solicitudes requieren un depósito de 100 € con la solicitud para ser marcada como completa. Esto se deduce de la matrícula total al momento de la aceptación y no es reembolsable. Los detalles sobre el pago del depósito están disponibles aquí.


Pruebas de nivel de idioma

Todos los estudiantes de 7 a 17 años que se inscriban en nuestro programa de verano deben venir al campus de American School of Barcelona en uno de los días que se enumeran a continuación para realizar el examen de nivel de inglés. La prueba dura aproximadamente 1,5 horas y nos ayuda a determinar la competencia actual de cada estudiante en los dominios de escuchar, hablar, leer y escribir, con el fin de crear grupos de clases. Consulte las fechas y horas a continuación y seleccione una en el formulario de solicitud.

Los programas de inglés de lunes a viernes y sábados se evaluarán el primer día de clases.

Detalles de la Inscripción
 

Política de admisiones continuas. Aceptamos solicitudes durante todo el año hasta completar las clases.

Fechas de garantía de solicitud.Recomendamos que los estudiantes presenten su solicitud lo antes posible. A los estudiantes cuyas solicitudes tengan matasellos en o antes de la fecha de garantía de solicitud de cada programa y que sean aceptados en el programa se les garantizará una ubicación en la clase, sujeto a los mínimos de inscripción. Las fechas de garantía de solicitud para cada programa se enumeran a continuación.

Tenga en cuenta: Estos no son plazos de admisión. Aceptamos solicitudes de forma continua hasta que las clases estén completas.

INSCRÍBETE AHORA

PROGRAM CALENDAR

Revisión del Departamento de Admisiones
 

Nuestro departamento de admisiones revisa cuidadosamente la solicitud completa, caso por caso, y se comunica con los estudiantes en el orden en el que presentaron la solicitud. Las decisiones de admisión generalmente se envían por correo electrónico dentro de una semana después de recibir una solicitud completa. Una solicitud completa consta de tres partes: un formulario de solicitud completo, un depósito y los formularios médicos y de autorización completados. Tenga en cuenta que una solicitud no se considerará completa hasta que se hayan recibido todos los documentos requeridos.