Clases y formación

Classes para edades de 3-5 años

Las clases de nuestro English Language Center de ASB, proporcionan a los niños de entre 3 y 5 años una experiencia educativa completa y práctica que potencia su desarrollo cognitivo, social/emocional y psicomotor (tanto la psicomotricidad fina como la gruesa). Se enseñan conceptos y habilidades a través de la integración de actividades lingüísticas, sociales y de bellas artes basadas en un tema principal (por ejemplo las partes del cuerpo, el tiempo atmosférico, los animales, etc.). La exposición a este tipo de actividades pre-académicas de carácter social, sensorio-motor y artístico, fortalecen los cimientos del lenguaje del niño durante los primeros años de desarrollo del mismo.

Las actividades que se realizan en clase, se centran en ir incrementando el vocabulario de los niños y también el uso del Inglés. Esto se logra proporcionando un ambiente dinámico que los estimule. Animamos a los niños a explorar y practicar su Inglés y sus habilidades comunicativas a través de un amplio rango de materiales y actividades adecuados para potenciar su desarrollo. Nuestro programa lingüístico enfatiza en los siguientes valores: compromiso, creatividad, autonomía, descubrimiento, pensamiento crítico, solución de problemas, y DIVERSIÓN.

Programas por Edades

INSCRÍBETE AHORA!

Solicitud de admisión

Apply Now

Entra en tu cuenta

SIGN IN HERE

Salud y Seguridad

Clases para edades de 6-16 años

Las clases de verano consisten en 2.5 horas diarias de instrucción académica en inglés, 1.5 horas de clases de actividad donde el inglés está integrado en las clases (arte, computadoras, grabación de video y deportes) y natación.

Las clases de los sábados consisten en 2.5 horas de instrucción académica en inglés y 1 hora de clases de actividades donde el inglés se integra en las clases (grabación de video y deportes).

Las clases diarias (lunes / miércoles) consisten en 1.5 horas de instrucción académica en inglés con grabación de video y proyectos tecnológicos (usando iPads y / o portátiles) integrados en las clases.

Expectativas del idioma


El English Language Center de la ASB tiene como objetivo hablar y exponer a los niños a la máxima cantidad de inglés posible durante todo el programa. Somos conscientes de que algunos niños se incorporan al programa con un nivel de inglés muy bajo o incluso nulo. Hemos detectado que, aunque los niños que están empezando a aprender idiomas no siempre son capaces de hablar con nosotros en inglés, sí que disponen de una sólida base académica en su idioma materno. Los maestros utilizan múltiples estrategias para aumentar la comprensión del alumno, como la gestualidad, modelos, imágenes o gráficos, etc.

Directrices Generales