Estructura de los cursos y tabla de niveles

Nuestro plan de estudios ha sido diseñado para que el alumno pueda seguir los cursos durante todo el año académico (de octubre a mayo), dentro de nuestro sistema de evaluación continuada. Los cursos intensivos de 4 semanas en junio-julio amplían y consolidan los conocimientos del idioma mediante clases temáticas y actividades extra escolares.

Las clases tienen un número limitado de alumnos, son dinámicas y participativas. Los estudiantes tienen un nivel de conocimientos parecido para facilitar una evolución uniforme. 

Programa General Académico de Inglés

Para niños y adolescentes de los 3 a los 17 años, ofrecemos los siguientes tipos de cursos:

  • Programa general de cursos académicos anuales: Cursos de un año de duración estructurados en trimestres para aprender y progresar en el conocimiento del idioma de una forma académica. Cada curso se corresponde con un nivel de conocimientos en la adquisición de la lengua según la escala establecida en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). De los 3 a los 6 años, los cursos se dividen por edades. A partir de los 7 años, los alumnos se agrupan según edad y nivel de conocimientos.

  • Actividades complementarias: Actividades lúdicas extraescolares como Arte, Drama, Músic, Lego Robótica, etc. que utilizan el inglés como lengua vehicular.

  • Cursos de verano: Actividades y cursos intensivos durante los meses estivales para reforzar el aprendizaje.

INSCRÍBETE AHORA!

Solicitud de admisión

Apply Now

Entra en tu cuenta

SIGN IN HERE

Salud y Seguridad

ELC Tabla de Niveles de Nuestros Cursos y Síntesis General